© 2019 UrbanaGroupPR.com

Design by AMSSMedia.com

Pagos

Métodos de Pagos

 

Hemos establecido diferentes opciones para el pago de cuotas de mantenimiento y fondos para proyectos especiales o “derramas”. Es importante que revisen la información detallada en cada una de las opciones de pagos.  Los costos por transacción pueden variar de acuerdo con el servicio que selecciones.

 

Pagos Online

 

Pueden utilizar nuestra sección de pagos online haciendo click [Aquí].  Solamente debes entrar tu nombre completo, el nombre de la urbanización, condominio o edificio de donde necesites hacer el pago de cuota de mantenimiento o derrama, el número de residencia, apartamiento o espacio de oficina y un número de teléfono donde podamos contactarle si se requiere otra información necesaria para el procesamiento de su pago.

 

Pago Directo

 

Servicio de pago a través de transferencia electrónica “ACH”.  Para proveerle el servicio debe tener a mano el número de ruta & tránsito y el número de su cuenta bancaria, cheques o ahorro. Este servicio debe ser solicitado en nuestras oficinas o enviando la Forma PD-002.

 

Telepago

 

Este servicio se ofrece por medio de la aplicación “Mi Banco” del Banco Popular de Puerto Rico.  Es necesario nos envíe la Forma TP-001 para conectarle con este servicio.

 

Manage MyNest

 

Si su asociación o consejo de titulares esta suscrito a la plataforma Manage MyNest, pueden hacer sus pagos utilizando la sección de pagos en la aplicación.